Nutrición

Plubicado el 8 de Diciembre, 2017 | por Carolina José

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¿Cómo ser fit? Paso a paso toda la información que necesitas

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Estamos en el mes de los desarreglos. Todo el mundo se permite ciertas libertades en sus hábitos saludables para disfrutar de los compromisos a los cuales somos invitados, donde las comidas pecaminosas son los protagonistas. Pero, ¿qué hago en enero, por donde empiezo? Por suerte aquí te tenemos la respuesta. Como regalo de fin de año hemos preparado para ti un artículo guía con todos nuestros artículos sobre fitness de la A a la Z. Aquí encontrarás los enlaces sobre todo lo que debes saber para estar fit en el año entrante paso a paso. Desde la información más básica, hasta la más especializada para que inicies según tus niveles de conocimientos.


Antes de desanimarte porque estamos en diciembre y no quieres iniciar la vida fit porque tomas alcohol. Debes leer El Alcohol en Diciembre y la Vida Fitness. Si quieres ir adaptando los cambios saludables ahora en diciembre para esperar enero en mejor forma física lee este artículo. Para esperar el año nuevo en mejor forma física.  Si te vas de viaje en diciembre y no quieres venir con más libras de la cuenta lee. Cómo no Engordar Estando de Viaje

A continuación descubrirás los 5 puntos de este artículo. Se dividen de la siguiente manera: Empezando desde cero en el mundo del fitness (32 artículos), Todo sobre el ejercicio (7 artículos), Suplementación (3 artículos), Dietas y métodos (17 artículos),  y consejos para expertos (8 artículos). Todo esto en un total de 67 artículos, cada pregunta te llevará al link de la respuesta que andas buscando. Navega con tranquilidad en esta recopilación de nuestros mejores artículos y entra a los links según la información que necesitas. Para más preguntas recuerda que puedes escribir en nuestra sección del Foro de preguntas y respuestas o escribir un correo a info@forosgenerales.com y sobre todo seguirnos en nuestro Instagram y Facebook para estar actualizado.

Antes de iniciar debes saber que debes comprar alimentos según tus metas. Aprende a comer cambiando completamente tu despensa. Nuestra despensa debe estar en consonancia con nuestro nuevo estilo de vida, además de evitar tener tentaciones a la mano para no pecar. Lee este artículo y compra alimentos según tus metas.

1- Quiero empezar desde cero. Empezando desde cero en el mundo del fitness con todas las preguntas que puedas tener respondidas por  expertos en Foro Fit.

1- Lo primero que debes saber si ya te decidiste a ser fit está aquí. Los Tres pilares del Fitness

2- Ya sabes los tres pilares y necesitas motivación extra. Lee cómo iniciar mi vida fitness.

3- Ya estas decidido y ahora necesitas conocer a qué biótopo perteneces para entrenar y comer según tus requerimientos. Lee el artículo ¿QUE SON LOS BIOTIPOS?

4- Ya sabes cuál es tu biótopo y necesitas saber la Cantidad de Calorías que Debes Consumir Diariamente. Entra al enlace.

5- Ya sabes cuantas calorías debes consumir. Ahora necesitas saber de qué alimentos deben provenir esas calorías y cómo dividir tus Macronutrientes. Lee División de Macronutrientes.

6- Ya sabes cómo alimentarte. Ahora Aprende a ser  Tu Propio Entrenador. En el enlace siguiente.

7- ¿Para estar en forma es necesario hacer pesas? Powerlifting: Fuerte es lo Sexy Ahora

8- Quiero entrenar pero no tengo tiempo. Si no tienes tres días a la semana para ir al gym lee este artículo. Cómo entrenar con poco tiempo para ir al Gym

9- Tengo miedo de lesionarme. ¿Cómo Evitar una Lesión?

10- Me lesioné, ¿ahora qué hago? ¿Como volver después de una lesión?

11- No es una lesión pero duele muchísimo ¿qué es una agujeta? Agujetas ¿Que Son y Cómo Tratarlas?

12- No quiero ir al gimnasio, ¿no hay otra forma de ser fit? ¿Fitness = Gimnasio?

13- ¿Puedo comer pizzas, helados, hamburguesas una vez por semana y ser fit? Cheat Meal: Un Premio / Un Incentivo

14- Vas bien pero la ansiedad te esta matando. Aprende a controlar la ansiedad.

15- Todavía hay comidas que no puedo abandonar. Lee el Arte de la Sustitución para tus Comidas.

16- Ya estoy en la talla que quería pero aún tengo mucha grasa. Lee la Grasa Rebelde ¿Qué es?, ¿De qué Depende su Aparición? I Parte

17- Ya sé lo que es la grasa rebelde, ¿pero cómo la elimino?. Como Combatir la Grasa Rebelde.

18- Debes leer la segunda parte de Cómo Combatir la Grasa Rebelde parte II

19- Tengo grasa en una sola parte de mi cuerpo, ¿por qué? Lee Dime Dónde se Acumula la Grasa y te Diré la Hormona

20- ¿Puedo usar quemadores de grasa? Los Termogénicos: Un Arma de Doble Filo

21- Bajé la grasa pero mi barriga sigue grande. Como Tener un Abdomen Plano

22- Ya bajaste la barriga pero no se ve como la de las modelos. Lee los secretos extremos para un abdomen de sesión de fotos. Tips Abdomen Plano: Los Trucos que nadie te Dice

23- ¿Y si mejor bajo la barriga con una faja? Lo que debes saber sobre Fajas y Cinturones para Rebajar

24- No sé leer las etiquetas de los alimentos para elegir los que me convienen. Aprende a leer la Información Nutricional: Como Leerla 1RA PARTE

25- Debes leer la segunda parte de Aprender a leer la Información Nutricional Como Leerla 2DA PARTE

26- No puedo comer saludable porque no me gustan los vegetales. Lee Mejora Tu Salud Reprogramando Tu Paladar

27- Voy bien con mi dieta, ¿puedo comer carbohidratos de noche? Carbohidratos en la Noche Mito o Realidad

28- Me voy de viaje, ¿cómo continuo siendo fit? Irme de Viaje sin subir de Peso

29- Lo estoy haciendo todo pero no avanzo. Aprende y analiza lo que es el TEMPO

30- Si crees que no puedes hacer este proceso solo y necesitas contratar un entrenador. Necesitas saber  Cómo elegir un entrenador personal

31- ¡Lo logré! Ahora cómo me mantengo fit sin tanto sacrificio. Lee Dieta Flexible

32- Quiero ser fit pero fumo. Cómo escapar del tabaquismo y tener una vida más sana

2- Todo sobre el ejercicio

1- Desde el principio, calentar y estirar. Calentamiento y Estiramiento: Imprescindibles para tu Progreso

2- Entrenar la parte superior de tu cuerpo es importante. Entrenamiento del Tren Superior

3- Aprende a entrenar tus piernas y glúteos.Entrenamiento de Piernas: Más Que un A, B, C

4- Cardio a Intervalos: Hazlo tu Aliado sin Importar tu Meta

5- Si quieres optimizar tus resultados haz Entrenamientos de Alta Intensidad (HIIT)

6- Estas haciendo cardio pero necesitas saber si debe ser en ayunas. Lee Cardio en Ayunas… ¿Si o No?

7- Ejercicio Cardiovascular ¿Realmente Quemo lo que Dice la Máquina?

3- Suplementos que puedes obtener para optimizar tus resultados

1- Ya aprendiste a comer y a entrenar. Ahora estas en otro nivel y te decidiste a usar suplementos, lee Suplementos Según Mi Meta

2- Entiende la importancia de los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA)

 3- Quieres auxiliarte de una proteína. Lee Cómo Elegir la Proteína Adecuada para Ti.

4- Dietas o métodos populares

1- Carbs cycling. Declarale la paz a los carbohidratos

2- Dieta Paleolítica: Dieta Paleo y la Longevidad

3- Dieta Cetogenica: Pro y Contras

4- Recetas Saludables

5- Fáciles y Rápidas Ensaladas Saludables

6- ¿Puedo comer carne roja? ¿Carne roja = Cáncer? Síndrome del “Pánico”

7- ¿Me conviene dejar la Leche de Vaca y Empezar a Consumir Leche de Almendra?

8- Intolerancia O Alergia a los Lácteos: Similares Pero Diferentes Entre Si

9- La Ortorexia: Demasiado Sano, No es Sano

10- Ayuno Intermitente

11- La Dieta de la sopa: Ventajas y Desventajas

12- Alimentos Verdes

13- Alimentos Ricos en Fibra

14- Lo Saludable de Comer Pescado

15- Tengo hijos. Alimentación saludable para niños

16- ¿Por qué se relaciona al té con un estilo de vida saludable?

17- Las formas correctas de preparar un excelente té

5- Ya eres todo un experto: Consejos para Avanzados

1- Cuando estas más avanzado y necesitas mejorar algunos trucos. La fuerza de reacción del suelo qué es y cómo nos afecta

2- Índice Glucémico y Carga Glucémico: ¿En qué me Afecta?

3- Descansos Activos un “Must” en el Deporte

4- Fibras Musculares: Cómo Entrenarlas

5- ¿Qué Puedo Hacer para Desarrollar mis Cuádriceps Cuando He Caído en el Estancamiento?

6- Pro y Contras de usar Testosterona en el Mundo Fitness

7- Esteroides Peligro a la Vista

8- Peligros del Sobreentrenamiento

Aquí tienes todo lo que necesitas para verte como un atleta y sentirte como un niño de 12 años. Bienvenido al mundo de la salud.

 

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Sobre el Autor

Carolina José

Internacionalista, políglota; apasionada de las causas justas.