Moda Femenina

Plubicado el 8 de Diciembre, 2017 | por Carolina José

0

La Cartera que Debes Usar para Cada Ocasión

Compartir:
 
Casi todas las mujeres tenemos una cierta debilidad para las carteras. Sin embargo no siempre sabemos elegir la cartera adecuada para la ocasión adecuada ¿Esto por qué? Porque nos encariñamos tanto con la misma cartera que aunque tengamos el armario repleto de bolsos, no la cambiamos y a veces más por el trauma de colocar todo lo necesario en otro bolso, o la odiada practica de cambiar de cartera.

Bolsos Grandes: Esta cartera es ideal para el día, sin embargo debemos tener en cuenta que no debemos usarla para eventos formales y mucho menos para la noche.

Bolsos Medianos: los bolsos de tamaño mediano son ideal para llevarlos a una reunión formal de día. Usualmente sus tirantes son de cadenas para realzar la elegancia del estilo de los bolsos medianos. Aportan sofisticación, y denota una mujer preparada y elegante.

Bolsos Pequeños: Estos varían en estilo; pero su utilidad son salidas casuales o elegantes según el material del bolso. Los de colores claros se usan para el día, mientras los oscuros se reservan para la noche. Los de uso nocturno suelen estar cargados de pedrería o detalles que realcen el bolso como un accesorio complementario de tu atuendo.

Sobres: los sobres se utilizan para ocasiones formales. No son bolsos del día a día y puedes usarlo para una cita, una cena o un evento social, tanto de día como de noche. Siempre recordando que los colares claros se usan de día y los oscuros de noche.

Bolsos de tiro Largo Cruzados: Estos son bien informales y son los más aclamados para esos días de salidas sin estrés.

Bolsos estilo Mochila Pequeña: Estos bolsos son para ocasiones informales, se usan de día. No debes usarlos para ir a trabajar.

Si cambiar de cartera para ti es un calvario Te daré algunos tips que te ayudaran a cambiar fácil de un bolso a otro y así siempre andar con el adecuado para cada ocasión.

1-Lo primero es tener las cosas básicas de tu uso diario en un neceser que puedas simplemente agarrar y transportar de cartera a cartera sin miedo a dejar nada.

2-Agrupa las llaves en una bolsa pequeña de tela para que así evites rayar la pantalla de tu móvil o evitar que no las encuentres cuando más las necesites.

3-Utiliza un bolso especial para cosméticos exclusivo para la cartera, donde tengas un adicional de tu maquillaje básico para retoque y así nunca se te quede nada.

Con estos pequeños tips espero que cambiar de cartera no sea tan traumático para ti y que puedas elegir rápidamente un bolso para cada ocasión.

Esta ha sido una guía básica para saber que bolso utilizar en cada ocasión. Es importante que elijas carteras de buena terminación y hecha con buenos materiales; si está en tus posibilidades elegirlas de piel mucho mejor. Estas carteras que les darás mucho uso se conservaran en las mejores condiciones y hablaran de ti antes de que siquiera te presentes. Recuerda no cargar mucho tu bolso para que conserves los tirantes en buen estado, ya que los tirantes podrían arruinar por completo un bolso bien cuidado. Las carteras son una inversión para tu desenvolvimiento en tu vida profesional.

 

Tags: , , , , ,


Sobre el Autor

Carolina José

Internacionalista, políglota; apasionada de las causas justas.