La Irritante Generación "Millennials" | ForosGenerales.com


Editoriales

Plubicado el 12 de Marzo, 2018 | por Carolina José

0

La Irritante Generación “Millennials”

Compartir:

La llamada generación Millennials es aquella que se hizo mayor cuando aparecieron las nuevas tecnologías. Esta nueva generación ha crecido llena de aspectos y aportes positivos que son inalienables a sus tiempos. Creativos, autodidactas, determinados y con el coraje que se requiere para romper los paradigmas y reescribir la historia. Pero su característica más determinante, es ser unos hipersensibles ñoños intolerantes.

Si bien los “Millennials” están llenos de ideas renovadas y no temen defender e imponer sus posiciones; también debo destacar que son insoportables cuando no se está de acuerdo con sus planteamientos.

“Los jóvenes de la generación Millennial parecen más bien un software de última generación que seres humanos”. Antonio Navalón.

  • Predican la tolerancia pero son exageradamente intolerantes.
  • Se ofenden por todo; al punto que no pueden escuchar opiniones que desafien su credo. Una hiper ñoñería.
  • Quieren vivir del cuento. Muchos se frustran cuando el nuevo trabajo de “blogger de estilo de vida” no les deja beneficios. ¡Apórtele algo al mundo y póngase a trabajar!.
  • Vienen con el nuevo dilema de que corregir sus hijos les dejará traumas psicológicos a estos.¡Por favor usted lo que quiere es cogerlo suave con su muchacho! Dios nos libre a todos cuando sus hijos crezcan.
  • Quieren tener derecho a todo menos a respetar las creencias ajenas. La semana pasada unas trabajadoras sexuales  manifestaron su derecho de ofrecer sus servcios frente a la Basílica de Higüey. Exigencias que carecen de fundamento y respeto al prójimo.
  • Quieren todos los derechos. Pero no quieren ninguna obligación.
  • No escuchan pero hablan demasiado. En este sentido su verdad es absoluta.
  • Quieren hacer la vida del otro pública sin pedir permiso alguno. Suben fotos o videos a las redes sociales sin autorización de quienes aparecen en los mismos, ya sea que ellos mismos lo graben o compartan lo que otros ya han subido.

En la vida uno debe ganarse las cosas. Y es necesario que esta generación entienda que no tiene derecho a todo. El punto que más me fastidia es que si se les lleva la contraria o se les dice que no, hacen berrinches de ofendidos. Me tocó vivir en la generación que sin duda pasará a la historia como una de las peores. Soy de una generación con la cual no me identifico.

Creo que esta generación tiene una adolescencia prolongada disfrazada de adultez. Apelo  a que cuando tengamos 40 años ya hayamos superado esta etapa. La vida no es tener siempre la razón y la imposición de mis creencias, es respeto y aceptación de opiniones que no sean de mi agrado.

Recuerda seguirme en las redes como @carolinajose_

Tags: , ,


Sobre el Autor

Carolina José

Experta en Relaciones Internacionales, políglota; apasionada de las causas justas.